viernes, 18 de abril de 2014

"Crítica" The Amazing Spiderman 2


HOLA HOLA HOLA, he reaparecido, soy un fantasma que va y viene y aquí estoy de nuevo. He intentado subir algo más, pero es que no sabía de qué hablar porque no ha pasado nada interesante, que yo haya presenciado, últimamente. Hoy vengo a hablaros de The Amazing Spiderman 2 ya que la fui a ver ayer al cine.

Lo primero decir, que me enorgullece que la hayan  estrenado casi 3 semanas antes en España que en USA, siendo lo que es USA... En fin, este hecho me llena de satisfacción y felicidad y para mi era muy importante verla el mismo día que la estrenaban, porque me hace sentir importante, como que España no está por debajo de esa gran potencia mundial
(decir que no es la 1ª vez que pasa, con Los Vengadores fue una semana antes) y estos detalles, la gente más cercana  mí, no los entiende. Me siento muy bien disfrutando de este prodigio cinematográfico (que menudo peliculon, ya os contare) antes que USA, me hace sentir más viva aún, pero la gente no lo ve, no me comprenden, peeeero da igual. Vosotros queréis mi opinión sobre la peli (aunque ya es obvio que es buena xD) y yo quiero acostarme ya, así que... ALLÁ VAMOS.

-A ver  lo primero la historia de Peter con todo el rollo de su padre y tal está muy bien y es muy bonito, aunque no es nada del otro mundo (lo típico) alguna lagrimita con ese tema se suelta. Es curioso, pero en esta película han obviado la famosa frase del tío Ben "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", pero viendo el giro que le han dado a toda la historia no me parece raro. En esta segunda entrega se aclaran muchas cosas relacionadas con Richard, el padre de nuestro prota, que quedaron en el aire en la primera entrega, y es curioso como vas atando cabos poco a poco.

-Otro tema tener en cuenta que se hace mucho de notar, es el tema de la responsabilidad. Como ya sabréis (los que habéis visto la 1ª peli, los que no, ahora lo sabréis), antes de morir el padre de Gwen, le pide a Peter que la mantenga alejada de todo el mundo de los superhéroes. Como no lo hace, obviamente, este pobre chico, entra en un dilema consigo mismo. Por una parte el chico no quiere faltar a su palabra, pero por otra, ama demasiado a la chica como para dejarla ir, aquí no vale el "si amas algo déjalo libre" ya que Peter es incapaz de olvidarse de esta chica, de este modo, se enfrenta a un dilema difícil de resolver.

-Luego en el tema villanos es, posiblemente, uno de los mejores que he visto. Este villano es plurifacético (como muchos, pero este muestra una desesperación humana con la que te puedes identificar fácilmente) y me ha impresionado mucho mucho. Eso sí, mucho efecto especial y demás, pero muy bien hecho (me sorprende cada día más la imaginación que le echa Marvel al asunto). También es cierto que todo el rato que le dedican a la "conversión" del malvado es un poco lento, y tal vez sea lo que menos me gusta de la película, siendo, aún así, una película chulísima. No quiero hacer spoilers pero realmente la historia es muuy chula y a mi (que no me he leído los cómics) me ha gustado e impresionado mucho, aunque, hablando con un amigo, hemos llegado a la conclusión de que han tenido algún fallito con uno de los malos (sí hay más de uno), tampoco creo que de ese grano de arena haga falta hacer una montaña.


-De cualquier manera y dejando atrás el tema villanos, llegamos el tema amor, con nuestra queridísima Gwen. Esta historia de amor me ha dejado muy impresionada, ha sido muy intensa y bonita y se recupera todo lo que en la primera película no hubo, ya que era
Andrew y Emma apoyando ONG's a través de los paparazzis
imposible introducir más escenas románticas en el primer filme porque había que darle
prioridad a la "conversión" de Peter. Es posible que desagrade a los aficionados masculinos ya que es bastante cursi, aunque a mi me he encantado y he deseado un millón de veces que mi novio fuese como Andrew, aunque sea imposible. El final es desagradable (si queréis saber por qué deberéis verla) pero aún así sigue siendo increíble todo lo que nuestro prota, hace por la chica. Es cierto que entra dentro de las tópicos amorosos, pero tiene un punto de impresionante que le hace ser especial. Añadir que Andrew y Emma hacen una pareja adorable y que su química en la pantalla, me puedo imaginar, que es tan fuerte como en la vida real. De verdad que, como dice mi padre, hacen muuuy bien su trabajo.

Bueno, personalmente podría llenar hojas y hojas hablando de esta peli, pero tal vez sea aburrido y creo que así está bastante bien resumido, pero hay mucho mucho más, y lo mejor será que vayáis a verla y juzguéis por vosotros/as mismos.

Finalmente, como guinda de este p
recioso pastel, decir que, la mayoría de las pelis, cuando ves los trailers, luego te decepcionas ya que, de lo que te imaginas que será con los trailers a lo que es la película, deja mucho que desear, pero he de admitir que esta peli, es mucho más que los trailers y adelantos, es, sencillamente, genial y os recomiendo de verdad que vayáis a verla. Gracias por leerme (o no) y espero tener algo que subir pronto (intentare subir algo con la peli de Divergente)
Besitos 

Izzy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario