Percy Jackson no se está sintiendo muy heroico últimamente. El hijo mitad humano de Poseidón -dios griego del océano- alguna vez salvó al mundo, pero está comenzando a pensar que quizás eso haya sido un golpe de suerte. ¿Acaso es flor de un día…o vencedor de una sola misión? Cuando Percy se entera que tiene un medio hermano que es un monstruo, se pregunta si ser hijo de Poseidón es más una maldición que una fortuna. Pero no tiene mucho tiempo para lamentarse; las fronteras mágicas del Campamento Mestizo se están comenzando a desmoronar y una horda de monstruos míticos amenaza con destruir el santuario de los hijos de los dioses.
Para poder salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos deberán encontrar el legendario y mágico Vellocino Dorado. Su viaje los lleva a Washington, D.C. y a la costa de Florida, donde se embarcan en una peligrosa odisea a las aguas inexploradas y mortales del Mar de los Monstruos, conocido entre los humanos como el Triángulo de las Bermudas, En donde Poseidón no tiene dominio y Percy no puede escapar de la trampa de el monstruo que protege el mar de monstruos.
Son desafiados por un toro mecánico gigante que respira fuego que fue enviado por Luke, aterradoras criaturas marinas, un cíclope gigante y otros semidioses en conflicto con los dioses. Nunca antes los riesgos habían sido mayores y si Percy no lo logra, el Campamento Mestizo dejará de existir y todo el Olimpo se vendrá abajo.
Imagino que la mayoría habréis visto la película anterior Percy Jackson y el ladrón del rayo, bueno por acortarlo un poco decir que, a pesar de que la película tuvo mucho éxito y como película es un fenómeno, es una adaptación pésima, pero en esta segunda entrega lo han arreglado.
Este entrega es, también, una película maravillosa, y una adaptación muchísimo mejor que la anterior, han arreglado bastante bien el desastre de adaptación que hicieron con la otra, y repetir que la anterior película me gusto mucho, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Este entrega es, también, una película maravillosa, y una adaptación muchísimo mejor que la anterior, han arreglado bastante bien el desastre de adaptación que hicieron con la otra, y repetir que la anterior película me gusto mucho, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Aparte de todo esto, yo quería daros mi opinión sobre esta segunda película. He leído en algunos sitios que esta película no tiene buenos efectos especiales y que deja mucho que desear comparada con la anterior, pero yo no opino así. Yo pienso que los efectos son espectaculares, como siempre (sobretodo la escena final de Cronos) y, bueno, con respecto a la película, a pesar de estar mejor adaptada, le falta un algo. En la anterior todo pasaba con calma y se hacía lo suficientemente largo como para que no se quede corto, pero en esta, todo pasa muy rápido y cuando te das cuenta ya esta acabando, este es el único fallo que le veo, pero desde mi humilde punto de vista, no creo que sea suficiente como para criticarla del modo que he visto en algunos sitios. Las críticas eran tan duras que casi me dan ganas de llorar, pero tampoco quiero meterme con nadie ya que cada uno piensa lo que piensa y yo pienso que deberíais ir a verla, pero 1º leeros el libro, siempre es más interesante saber lo que pasa antes de que pase.
Por último decir que, estaba planeado estrenar la película el 16 de agosto, pero obviamente se ha retrasado un mes, hasta el 13 de septiembre, esto, ni lo entiendo ni lo respeto, ¿a qué fin se retrasa un mes? Cuando me enteré casi me tiro de los pelos, esto es casi lo que menos me gusta de la película, pero bueno, creo que es obvio que yo no tengo ni voz ni voto en este tema, de modo que por muy malo que me sepa, no puedo hacer nada, así que la única opción que me queda es resignarme.
Izzy
No hay comentarios:
Publicar un comentario