Hola, aquí Izzy y me apetecía comentar una cosa que estuve hablando el otro día con unos amigos. Cuando sacan un la adaptación de un libro al cine, ¿qué haces? ¿Verla película directamente o te lees el libro y luego ves la película? Para mí la respuesta es obvia, léete el libro y luego ves la película. Aquí es cuando la gente vaga dice: "ya pero, ¿para qué? Sí ya esta la película y será lo mismo." Nunca es lo mismo, leerse un libro y luego ver la película es genial, da una sensación de satisfacción increíble, además ya sabes lo que va a pasar antes de entrar a la sala de cine, pero hay varias razones más:
1º Cuando te lees el libro sabes más sobre la historia de lo que se ve en la pantalla y lo que se cuenta en el libro siempre es mejor que lo que se ve en la película.
2º Muchos de las historias adaptadas se suelen adaptar porque el libro ha tenido mucho éxito, porque son muy buenos libros, por lo tanto si no lees un libro te estas perdiendo algo grande, algo bonito, algo especial, algo único.
3º Si no lees el libro eres una vago y aún no he conocido a nadie que le gusté que le digan vago, porque por eso es por lo que no se leen libros, por pereza.
4º Cuando lees ves la historia más como es y no como un director de cine quiere que la veas.
5º Cornelia Funke (Corazón de Tinta) dijo: "Los libros permiten que tu imaginación floté, que se deje llevar" si lees un libro la historia la ves según te dictan tus pensamientos y eso es lo mejor de leer.
Así qué bueno, os dejo la razones de porque es mejor el libro que al peli, si no os he convencido, es que sois muy vagos.
Y por último quisiera felicitar a la escritora de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins, que el 10 de agosto cumplía 51 años, gracias por esos espectaculares libros y espero que pasases un gran día con familia y amigos.
Izzy
No hay comentarios:
Publicar un comentario